Máster en Big Data & Analytics en Marketing Digital


Los datos se están convirtiendo en el activo más importante de las empresas, pero lo importante no es solo tenerlos sino saber cómo captarlos y gestionarlos adecuadamente para conseguir integrar esa información de manera eficiente en las acciones de marketing de la empresa.

En este master aprenderás el proceso de captación y explotación de datos, y su interpretación para la toma más inteligente de decisiones en tus acciones de marketing digital. Verás técnicas de análisis y la creación de cuadros de mandos operativos.

Es importante destacar que el uso de los datos requiere de ciertos conocimientos técnicos, que debes adquirir a lo largo del máster y que te serán muy útiles para entender todo el proceso de data y su aplicación al negocio y al Marketing Digital en particular.

Dirección: Juan Merodio

juan-merodio-circle

Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación como en el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE o en la CNN.

Speaker habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades, y mentor y advisor en programas de emprendedores como Startups Mansion en Nueva York o 10 Entrepreneurs en Miami y San Francisco. También imparte formación a medida en importantes empresas como el Grupo Bassat Ogilvy, IBM, Microsoft, Pfizer, GREY, Cruz Roja, BBVA o GSK.

Nuestro método es único por la cercanía y seguimiento individualizado del alumno.

Libertad de horarios y lugar

La modalidad es 100% online. La plataforma está abierta las 24 horas del día para que cada participante gestione los tiempos y horarios de estudio a su ritmo.

Tutoría individualizada permanente

La tutoría activa, dinámica y adaptada a cada alumno es el signo distintivo de este máster.

Grupos reducidos

Los grupos de estudio son reducidos, máximo 15 alumnos, para que el contacto del Tutor/a sea muy cercano, ayudando y acompañando al alumno durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dinamización y contacto continuos

El contacto individual y grupal es permanente, dinamizando el grupo con propuestas de lecturas, vídeos, reflexiones, foros de debate, tareas individuales y grupales, etc.

Acompañamiento de Expertos

Profesores expertos en su ámbito acompañan al estudiante durante el aprendizaje para responder de inmediato a todas sus preguntas.