Señas de Identidad


1. ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (E.E.E.S.). Los estudios de la Universidad de Gales están homologados por el Plan Bolonia, y es esta universidad europea quien expide el Título Universitario Europeo de Grado, junto con el Suplemento Europeo Oficial al Título.

 

2. FORMACIÓN INTEGRAL. Aplicamos una nueva metodología basada en clases magistrales, talleres, seminarios, trabajo en equipo y prácticas.

 

3. INNOVACIÓN. Nuestra fórmula del éxito consiste en un compromiso con el futuro profesional de nuestros alumnos, basado en el  “Coaching Emprendedor” mediante la creación de Talleres de Talento e Ideas.

 

4. ALUMNOS. Tenemos la clave del éxito para conjugar la vocación de nuestros alumnos con su talento, porque queremos que disfruten estudiando.

 

5. PROFESORADO. La trayectoria académica de nuestros docentes y su experiencia profesional en activo son las claves de la calidad docente.

 

6. ORIENTACIÓN. Programa “Tutoría Personal” para que nuestros alumnos puedan orientar y desarrollar su talento en un entorno de exigencia intelectual y con clara vocación laboral y social.

 

7. INSERCIÓN LABORAL. Contamos con más de 200 convenios firmados para realizar prácticas en empresas, bolsa de trabajo y servicio de orientación profesional personalizada.

 

8. MOVILIDAD INTERNACIONAL. Establecemos vínculos culturales y sociales con la Universidad de Gales, además de Centros e Instituciones Académicas Internacionales para favorecer el intercambio de estudiantes.

 

9. EXIGENCIA. Trabajamos para ofrecer un nivel de formación alto y competitivo, con una enseñanza de calidad que aúne rigor académico y responsabilidad social.

 

10. COMPROMISO. Buscamos a los mejores futuros profesionales, sin tener en cuenta sus recursos económicos actuales. Creemos que la formación debe ser accesible a TODAS las personas capacitadas y con la motivación suficiente, por lo que hemos creado un programa de becas y financiación adaptado a cada alumno que cuenta con la colaboración de diversas entidades financieras y empresas.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés