Universidad de Gales


University_of_wales_ESCO_título_universitario

Sobre la Universidad

La Universidad de Gales es una de las principales instituciones académicas del Reino Unido, constituida por Cédula Real en 1893, con competencias para homologar y acreditar estudios superiores. Actualmente se gradúan alrededor de 20.000 alumnos por curso académico.

La Universidad de Gales cada año certifica la calidad de nuestros estudios y verifica que ESCO cumple con los estándares de excelencia académica de la Universidad británica para expedir nuestros títulos, conforme al Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.).

Mención de ESCO en el Newyddion Ansawdd, Quality News de la Universidad de Gales, pincha aquí para ver documento. Puedes ver la mención traducida aquí.

 

Alianza estratégica de la Universidad de Gales

La Universidad de Gales fortalece su posición en el País de Gales y en otros países mediante la fusión con otras dos universidades, en cumplimiento de las recomendaciones hecha por el gobierno galés. Esta alianza académica de la Universidad de Gales ha comenzado con el proceso de fusión con University of Wales: Trinity Saint David y con Swansea Metropolitan University.

Carta del Vice-Chancellor Medwin Hughes a los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Gales, ver  web. (ver en pdf) Puedes ver la carta traducida aquí.

Esta entrada también está disponible en: Inglés