Ayudas al Estudio y Empleo


Logo Fundación ESCO

El programa de Ayudas al Estudio de ESCO está amparado por la Fundación ESCO.

El objetivo de este programa es favorecer la calidad del alumnado y la igualdad de oportunidades en la enseñanza de Grado y Master.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 19.17.12

Nos implicamos activamente en la búsqueda de empleo.

ESCO, a través de su Fundación, tiene suscritos más de 400 convenios con empresas que hacen posible la incorporación de los alumnos al mundo profesional mediante la realización de prácticas desde el primer curso. Este compromiso posibilita que muchos de nuestros alumnos, hoy formen parte de algunas de estas empresas en las que comenzaron como becarios en prácticas.

En ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada, somos conscientes de que el gran reto profesional de nuestros jóvenes radica en una formación de excelencia.

Con la formación más completa (Grados y Masters Profesionales) y nuestra implicación activa en el desarrollo profesional de nuestros alumnos, estamos convencidos que ellos serán los mejores candidatos para el empleo del futuro porque en ESCO dispondrán de:

Ayudas a los Estudios

Si quieres conocer el Programa de Becas de ESCO pincha aquí

 

AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ESCO pretende fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de los alumnos con discapacidad en condiciones económicas de independencia. Podrán acogerse a esta ayuda los alumnos en los que concurran las siguientes circunstancias:

  1. Discapacidad igual o superior a un 33%. Ayuda del 10% descuento sobre el precio de la matrícula.
  2. Discapacidad igual o superior a 65%. Ayuda del 15% descuento sobre el precio de la matrícula

 

Descuentos aplicables a todos los cursos, talleres y programas formativos que se realicen enESCO y ESCAV para los siguientes colectivos:

  • 20% para la Comunidad Académica. Alumnos, graduados, profesores y empleados y sus familiares en línea directa, cuya acreditación se realizará mediante fotocopia del libro de familia
  • 10% para la Comunidad perteneciente a la Universidad de Gales. Alumnos o graduados de Centros asociados a la Universidad de Gales que lo acrediten mediante fotocopia compulsada del Título o resguardo de la matrícula del año en curso
  • 5% para Desempleados cuya acreditación se realizará mediante la presentación de la tarjeta del INEM
  • 5% para los Trabajadores de empresas con las que ESCO-ESCAV tenga firmado convenio de colaboración en vigor
  • 3% por Pronto Pago. Estudiantes que elijan la forma de pago al contado

Descuento no acumulables

Empleo

Apoyamos el talento de nuestros estudiantes a través de laboratorios empresariales. Si quieres más información pincha aquí

Trabajamos con más de 400 empresas para que los estudiantes realicen prácticas durante su etapa académica. Si quieres más información pincha aquí

Toda la información para estudiantes y empresas que necesiten de nuestros alumnos aquí

Esta entrada también está disponible en: Inglés