Las alumnas del Máster de Moda viajan a la Fashion Week


CompárteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPrint this pageShare on StumbleUpon
Viaje Máster moda

Foto de grupo de nuestras alumnas del Máster de Moda

Como cada año, las alumnas del Máster de Moda, no podían faltar a la Mercedes Benz Fashion Week en su 65º edición, en la que participan destacados creadores Españoles.

El viaje consistió en tres fabulosos días en los que además de disfrutar de la semana de la moda, acompañadas por la directora del Máster, Maripi Robles, tuvieron tiempo de visitar museos y una de las agencias de comunicación más importante en el sector de la moda.

La primera jornada comenzó en la calle de Villanueva, en la agencia de The Gallery Room allí nos esperaba Virginia, RRPP de la agencia.

Viaje Máster moda

Allí pudimos conocer como las marcas Españolas como Alicia Rueda, Dolores Promesas, Martinelli, Luxenter, Goobyerita etc, realizando eventos, RRPP, Showrrom, Social media, Tv, Marketing Social. Una vez terminada la visita las directoras de la agencia Miriam Pintado y Alicia Hernández recibieron a las alumnas.

Una vez terminada la jornada en The Gallery, se desplazaron al Museo del Romanticismo. El museo dedica una exposición a la moda romántica y consta de modelos cedidos en su mayoría por el Museo del Traje. Pudieron apreciar vestimentas importantes del S. XIX como el corsé de Isabel segunda y la famosa levita que perteneció al periodista y escritor Mariano José de Larra. Además de fracs, levitas, chalecos de caballero, trajes de novia etc.

Como colofón de la tarde tuvieron el privilegio de disfrutar y ver la magnífica exposición de Bulgary Roma en el Museo Thysemm Bornemisa. La exposición está basada en la arquitectura y el arte de la ciudad de Roma que ha servido de inspiración a los joyeros para la creación de los diseños más emblemáticos de la firma italiana como el Coliseo, la plaza de San Pedro, la escalinata de la plaza de España, la fuente de la plaza Navona o el Panteón. La exposición está aromatizada por los perfumes más emblemáticos de la cada Bulgari Roma

Viaje Máster moda

El sábado comenzaba para ellas la aventura de conocer, apreciar y vivir una experiencia única en la semana de la moda.

Pudieron conocer de primera mano las próximas colecciones de la temporada otoño/invierno 2017-2018 de la mano Moisés Nieto, Miguel Marinero, Roberto Torreta y Andrés Sardá. Fueron unas privilegiadas ya que pudieron disfrutar, aprender y vivir los nervios desde el backstage momentos antes que los diseñadores como Hanibal Laguna y Moisés Nieto. Además, disfrutaron del ciberespacio, realizando un cambio de imagen con L´oreal.  También pudieron ver a Ana Looking presentando su colección. Después de cada desfile asistieron al kising y pudieron felicitar a los diseñadores.

Viaje Máster moda

Gracias a Charo Izquierdo profesora de nuestro Máster de Moda: Comunicación y Gestión y Directora de la Mercedes Benz Fashion WEEK las alumnas tuvieron la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de la moda y conocer a Gafas Amarillas, reconocido influencer y antiguo alumno del Máster de Moda ESCO.

CompárteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPrint this pageShare on StumbleUpon