Prácticas y Empleo


Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 20.50.15

ESCO, a través de su Fundación, tiene suscritos más de 400 convenios con empresas que hacen posible la incorporación de los alumnos al mundo profesional mediante la realización de prácticas desde el primer curso. Este compromiso posibilita que muchos de nuestros alumnos, hoy formen parte de algunas de estas empresas en las que comenzaron como becarios en prácticas.

Si su empresa desea colaborar con la Fundación ayudando a aportar valor en el ámbito del conocimiento y apoyando nuestra bolsa de empleo, puede ponerse en contacto con secretaría general de alumnos enviando un correo a secretaria@escocampus.com

Las prácticas en empresa son una parte fundamental de la formación de los alumnos, programas de prácticas que están orientados a todos los estudiantes que se matriculan en ESCO, Grado y Master.

La realización de prácticas es una forma de aplicar los conocimientos teóricos y une inmejorable forma de tomar contacto con el mundo empresarial. Asimismo, los períodos en prácticas, son utilizados por las empresas como canal de selección de coste relativamente bajo para necesidades de proyectos puntuales, además de para comprobar el potencial de futuros empleados.

Programas de Prácticas:

Alumnos:

  1. Periodo de Inscripción de prácticas: hasta el 30 de abril
  2. Los alumnos que tengan más de dos asignaturas pendientes no podrán acceder a las prácticas
  3. Las prácticas son obligatorias para todos los alumnos de 1º, 2º y 3º
  4. Los alumnos de 4º deberán entregar la memoria de prácticas antes del 30 de junio

Para solicitar tus prácticas puedes hacerlo aquí.

Alumnos Master: La realización de las prácticas es voluntaria por parte del alumnado. Serán propiciadas por ESCO que, en la medida de sus posibilidades, adecuará los perfiles de los alumnos a las demandas de las empresas e intentará que sean remuneradas. El proceso de selección comienza todos los años a principios de enero y continúa ininterrumpidamente hasta marzo. La duración mínima de las prácticas es de tres meses y comenzará a partir de la finalización del Programa Master, salvo excepciones, teniendo una duración máxima de doce meses.

Alumnos GraduadosLas prácticas en empresas son una de las opciones más interesantes para los estudiantesgraduados que aun deseen más experiencia profesional relevante que reflejar en su CV al llegar el momento de incorporarse al mercado laboral. Las prácticas permiten:

  • Aplicar en contexto real los conocimientos adquiridos en el Grado o Master de ESCO.
  • Completar la formación con otros conocimientos prácticos relacionados con las salidas profesionales de la carrera.
  • Conocer de primera mano, los condicionantes presentes hoy en el mundo del trabajo: competitividad y calidad, apertura de los mercados, globalización de la actividad económica etc.

ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, a través de  secretaría de alumnos, trabaja con el objetivo de facilitar la incorporación de los alumnos al mundo laboral mediante más de 400 convenios firmados con empresas e instituciones locales, autonómicas y nacionales.

Solicitud de Ofertas y Demandas de Empleo:

  • Alumnos Graduados. Si deseas participar de la Bolsa de Empleo envíanos tu CV, si tenemos una oferta que se adapte a tu perfil profesional nos pondremos en contacto contigo.
  • Empresas. Si estás interesado en incorporar en tu empresa un perfil profesional relacionado con la Comunicación o el Marketing envíanos tu oferta de trabajo.

 

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES Y DEMANDAS DE EMPLEO:

900 525 834 | secretaria@escocampus.com

Quiero recibir en mi correo las ofertas de empleo y prácticas

 

 ESCO tiene suscritos más de 400 convenios con Empresas e Instituciones para que sus estudiantes, Actuales y Graduados puedan acceder al mercado laboral:

  • Medios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión y Medios Digitales
  • Entidades Financieras
  • Organismos Públicos y Privados
  • Agencias de Publicidad
  • Fundaciones
  • Ayuntamientos
  • Empresas y PYMES
  • Entre otras

Esta entrada también está disponible en: Inglés