1ª Reunión del Claustro de Profesores. Carreras Universitarias.


El claustro de profesores de ESNAEl jueves 18 de junio de 2009 tuvo lugar la primera reunión conjunta del claustro de profesores de las Carrera Universitaria de Banca y Fianzas y la de Comercio. Durante la reunión los profesores pudieron conocerse entre ellos y se trataron temas específicos relacionados con los nuevos planes de estudios, la metodología de enseñanza, criterios de evaluación y la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación.

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y prestigiosos docentes, muchos de ellos con experiencia en programas máster.

Para el próximo curso académico se ha construido un sólido equipo, capaz de ofrecer una nueva formación especializada y enriquecedora a la altura del mercado profesional. Y esto es sólo el principio.

Profesores ESNAEl claustro de profesores cuenta con profesionales con una extensa experiencia en el área comercial, directores de diferentes departamentos de entidades financieras como CajaGRANADA, CajaRural, Banco Santander (gestión de patrimoniosbanca comercialmarketing bancario), licenciados y doctores por diferente universidades (University of Wales, ICADE, Universidad Complutense), expertos en recursos humanos y psicología, y profesores especializados en nuevas tecnologías.