Alumno de ESCO lanza campaña de crowdfunding para un proyecto audiovisual


«Por el Muro de Adriano» es el título del proyecto del estudiante de audiovisuales en ESCO, José Ignacio Molina. Se trata de una producción audiovisual, con temática futbolera, cuya base es un viaje en bicicleta por 21 ciudades y 36 estadios de Inglaterra, Escocia y Gales.  Apadrinado por el Granada Club de Fútbol y patrocinado por ESCO,  este joven aspira a conseguir la financiación necesaria para su proyecto, a través de la plataforma de crowdfunding Lanzanos.com

El creador del proyecto busca producir y editar una serie de episodios audiovisuales donde narrará su experiencia recorriendo el origen y expansión del fútbol,  la historia de los clubes británicos e incluso temas de actualidad como el uso excesivo de la tecnología y la corrupción.  Lo hace a través de las imágenes desde afuera y desde dentro de los estadios, de las travesías de ciudad a ciudad y con cierto toque de humor (caricaturas de futbolistas vanidosos, ignorantes, entrenadores egocéntricos…).

En su página web: porelmurodeadriano.com  José Ignacio ha ido relatando y describiendo la ruta por los distintos países del Reino Unido por los que fue viajando montado en lo alto de su bicicleta. Sin duda es una atractivo proyecto audiovisual tanto para los amantes del fútbol como para los que les llama la atención saber más sobre la evolución a lo largo de la historia de un deporte tan mediático como el balón pie.

Si quieres conocer más sobre el proyecto y además te interesa formar parte de él, puedes entrar en la plataforma de crowdfunding Lanzanos y apoyar «Por el muro de Adriano». Título que por cierto, hace referencia al muro defensivo que el emperador romano Adriano, mandó construir a lo largo de la isla británica.

liverpool1

Interior del estadio de Liverpool

Estadio de Nottingham

muro adriano

Por las calles de Edimburgo