Alumnos y graduados de ESCO y ESCAV asisten al preestreno de ‘Las sesiones’


La mejor crítica cinematográfica se publicará en Granada Digital

Preestreno-Las-Sesiones-2

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha colaborado con Cinema 2000 para que los alumnos, antiguos alumnos, profesores y staff de ESCO y de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) pudieran asistir al preestreno del film estadounidense ‘Las Sesiones‘, de Fox Searchlight Pictures.

Cien personas han podido acudir a esta sesión previa y privada, una oportunidad de lujo para conocer este nuevo film dramático de Ben Lewin. Además, entre los que hayan visto la película y escriban su propia crítica, se seleccionará la mejor redacción para publicarla en Granada Digital.

Alumnos-en-el-preestreno-de-Las-sesiones

La proyección de la película, que transcurrió entre risas y comentarios en su mayoría positivos, finalizó con un aplauso por parte de los asistentes.

SINOPSIS. Mark O’Brien (John Hawkes) es un poeta y periodista de 38 años de edad con un pulmón artificial, y decide perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su padre, se pone en contacto con una profesional (Helen Hunt), que le llevará a un viaje hacia la edad adulta.