Alumnos

Nuestros Alumnos son extraordinarios. Desarrollan su capacidad intelectual y creativa desde el primer año de carrera. Poseen una gran inciativa a la hora de emprender nuevos proyectos y se esfuerzan con ilusión para convertirse en los profesionales del futuro.

Cada año ingresan en ESCO alumnos procedentes de toda España.

En ESCO potenciamos la capacidad de cada alumno ofreciéndole una formación de excelencia de la mano de un destacado cuerpo académico de gran capacidad docente y profesional en activo.

Nuestra diferencia está en nuestro método y en los resultados.

Nuestros alumnos en sus prácticas profesionales:

Citlalli Vázquez Valdivia

Citlalli Vázquez Valdivia

“Las prácticas están orientadas al Marketing Digital, posicionamiento SEO, email marketing, edición de fotografía y vídeos”

“Hacer prácticas te ayuda a adquirir compromiso, constancia y responsabilidad de cara el mundo profesional”

José María Ruiz España

José María Ruiz España

“Soy redactor en Granada Digital y me encargo del seguimiento de la actualidad deportiva. Cubro partidos tanto del Covirán Granada de baloncesto como del Granada C.F.”

“La carrera de comunicación es muy vocacional, cuando empiezas en este mundo, no puedes parar. Es una profesión muy satisfactoria.”

Cayetano Iváñez Ladrero

Cayetano Iváñez Ladrero

“Me ocupo de la comunicación y publicidad del bufete de abogados IndemnixaXpress y Garzalex. Mis labores han sido desde la elaboración de la imagen visual, hasta hacer una estrategia de comunicación y planificación de medios”

Filomena Contreras Tapia

Filomena Contreras Tapia

“Gracias a las nuevas tecnologías de la carrera de comunicación es muy demandada y tiene muchas salidas profesionales”

“Las prácticas en empresas son una buena oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos a la realidad cotidiana de un puesto de trabajo”