I Edición del concurso fotográfico: “RETRATA TU CREATIVIDAD” 2018

Bases del concurso

  • Puede participar cualquier persona mayor de 18 años.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 1 fotografía que a través de la caracterización represente a uno o varios personajes de la historia del cine, series o videojuegos y que no haya sido premiada anteriormente. Cada fotografía debe ir acompañada de una breve descripción.
    • La fotografía puede ser tanto autorretrato como retrato, siempre y cuando la autoría pertenezca a la persona que participa en el concurso. En caso de retrato deberá disponer de la cesión de derechos de la/s persona/s retratada/s.
    • Se admiten retoques y/o montajes sin perder la perspectiva de que se trata de un concurso fotográfico, por lo que se valorará positivamente el mínimo uso de los mismos.
  • Las obras se enviarán en formato digital JPG y con el tamaño 30cm x 40cm o viceversa, con una resolución mínima de 240ppp a través de la página web: https://escogranada.com/alumnos/retrata-creatividad-2018/ a concursocreatividad@escogranada.com . Junto al envío es necesario adjuntar: Nombre y apellidos, DNI, población, email y teléfono de contacto. El plazo termina el 21 de febrero de 2019 a las 00:00.
  • Cada participante deberá publicar su fotografía en Instagram con los hashtags #IEdiciónRetrataTuCreatividad #EscoEscav
  • El jurado estará formado por profesionales de la Comunidad Educativa de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) y de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada y que participan de forma activa en el sector audiovisual.
    • El jurado se reserva el derecho a no calificar aquellas obras que no se adapten a la temática del concurso y/o a declarar desierto cualquiera de los premios que otorga.
  • Los premios son personales e intransferibles. El primer premio está sujeto a la condición de formar parte o no de la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) o de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada, sin posibilidad de intercambio.
  • Las obras finalistas se publicarán el día 4 de marzo de 2019 en las distintas plataformas digitales de la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) y de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada (Facebook, Instagram…).
    • La gala de entrega de premios será el 14 de marzo de 2019 a las 17.30 en el Aula Magna de la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) de Granada. Dirección: Calle San Antón, 73, 18005 Granada.Teléfono: 958 53 60 83.
    • En caso de no poder asistir a la gala se solicitará la creación de un vídeo de agradecimiento del ganador que será proyectado en dicho acto.
  • La Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) junto a la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada se reservan el derecho de publicar los trabajos presentados en sus redes sociales y/u otros canales de comunicación. Las fotografías formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la Escuela de Comunicación y Marketing de Granada una vez finalizado el concurso. La descripción de las imágenes estarán presentadas tanto en texto como en el sistema de escritura Braille.
  • La participación en este concurso supone la aceptación de cada una de sus bases.

Premios

1r. Premio:

Si formas parte de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO), Escuela de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada o empezarás a cursar algún ciclo, carrera o máster que ofrecen las mismas en 2019/2020:

– Matrícula / reserva de plaza gratuita.

– Diploma e impresión de tu obra.

– Visita guiada a la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) y Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada.

En caso de no formar parte de la Escuela constará de:

– Pack de películas y artículo de reconocimiento.

– Diploma e impresión de tu obra.

– Visita guiada a la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) y Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada.

2do. Premio:

– Impresión de tu obra sobre lienzo.

– Diploma.

– Visita guiada a la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) y Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada.

3r. Premio:

– Fotolibro “La Calle” del autor granadino Fermín Rodríguez.

– Diploma e impresión de tu obra.

– Visita guiada a la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) y Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada.

Premio a todos los finalistas:

– Exposición de las obras que se inaugurará en la Escuela de Comunicación y Marketing (ESCO) y Escuela de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada el 14 de marzo de 2019 a las 17.30.

– Entrevista y publicación de tu obra en la revista digital granadina “Cuatro Círculos”.