Arrancan los Máster Profesionales en su módulo inicial


Ayer jueves 6 de Noviembre comenzaron las primeras sesiones de introducción a los Máster Profesionales 2014-2015 en ESCO donde se recibió a los primeros alumnos ya matriculados. Los clases empiezan oficialmente en Enero y el plazo de inscripción para los Máster Profesionales aún sigue abierto. 

Comenzó la sesión el Director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, dando la bienvenida a los asistentes y exponiendo el por qué estudiar un máster es una apuesta por el futuro profesional y una forma de especializarse y diferenciarse.

Continuó María José Mesa, consultora de Grupo3 y profesora de los Máster 360º. Ella comenzó con las presentaciones de cada uno de los alumnos y profundizó sobre las habilidades comunicativas. Algo fundamental para comenzar cualquier formación es saber comunicarse bien y saber exponer un discurso ante los demás.

Estas sesiones comunes a todos las especialidades,  se prolongarán durante todos los jueves hasta finales de año. En Enero arrancarán oficialmente las clases de cada una de ellas: Moda, Periodismo Deportivo, MBA 2.0,  Publicidad y Marketing, y RRHH: Gestión del Talento, que aún tienen abierto el plazo de inscripción.

sesion 1 master

Alumnos #MasterESCO promoción 2014-15

 

  ¡¡Consigue diferenciarte en el mercado laboral y especialízate. Gracias a los programas formativos MasterESCO, contarás con la formación que actualmente demandan las empresas!!