Ayudas al Estudio y Empleo


El programa de Ayudas al Estudio de ESCO está amparado por la Fundación ESCO.

El objetivo de este programa es favorecer la calidad del alumnado y la igualdad de oportunidades en la enseñanza de Grado y Master.

Nos implicamos activamente en la búsqueda de empleo.

ESCO, a través de su Fundación, tiene suscritos más de 250 convenios con empresas que hacen posible la incorporación de los alumnos al mundo profesional mediante la realización de prácticas desde el primer curso. Este compromiso posibilita que muchos de nuestros alumnos, hoy formen parte de algunas de estas empresas en las que comenzaron como becarios en prácticas.

En ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, somos conscientes de que el gran reto profesional de nuestros jóvenes radica en una formación de excelencia.

Con la formación más completa (Grados y Masters Profesionales) y nuestra implicación activa en el desarrollo profesional de nuestros alumnos, estamos convencidos que ellos serán los mejores candidatos para el empleo del futuro porque en ESCO dispondrán de:

Ayudas a los Estudios

Si quieres conocer el Programa de Becas de ESCO pincha aquí.

Descuento no acumulable.

Empleo

Apoyamos el talento de nuestros estudiantes a través de laboratorios empresariales. Si quieres más información pincha aquí.

Trabajamos con más de 400 empresas para que los estudiantes realicen prácticas durante su etapa académica. Si quieres más información pincha aquí.

Toda la información para estudiantes y empresas que necesiten de nuestros alumnos aquí.