Queremos que alcances tus metas y puedas cumplir con tu vocación. Por eso contamos con un Programa de Becas y un sistema de financiación adaptado a las particularidades de cada alumno.

Ven a ESCO a consultar las becas y te asesoraremos personalmente de las opciones disponibles en nuestra Escuela

Creemos que la formación debe ser accesible a TODAS las personas que deseen estudiar con motivación suficiente, por lo que hemos creado un Programa de Becas adaptado a cada alumno.

La Fundación ESCO, de acuerdo con su misión, quiere dar oportunidad a aquellos estudiantes que, con motivación para estudiar en ESCO y con excelencia académica, no disponen de suficientes recursos económicos y, por tanto, concede anualmente becas para la financiación de los estudios de Grado.

Su concesión se realizará según baremo de puntos.

Requisitos:

  1. Estar matriculados en ESCO y al corriente del compromiso de pago.
  2. Acreditar las circunstancias por las que solicita la beca.
  3. Presentar la solicitud en el plazo correspondiente.

Dotación y Resolución:

  1. El porcentaje de Beca variará según el número de puntos. La beca máxima podrá concederse hasta del 50% del importe de matrícula (salvo tasas).
  2. La concesión de Beca será comunicada por Secretaría General una vez revisado y aprobado el expediente de solicitud de Beca.

Beca directa

– Los alumnos de 2º, 3º y 4º curso que nos traen a uno nuevo tendrán un 10% de descuento y el nuevo alumno un 5%.

– Los alumnos que se matriculan con nosotros en 1º y traen a un nuevo alumno tienen un 5% de descuento cada uno, con la ventaja (para el que trae al nuevo alumno) que podrá acumular el 5% en función de los alumnos que traiga.

Beca internacional

Si vives fuera de España y estás interesado en cursar un programa presencial de Grado en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, te ofrecemos la Beca Internacional con un 15% de descuento del precio total del curso.

Y si quieres cursar uno de nuestros postgrados, puedes obtener un 20% de descuento del precio total gracias a la Beca Internacional.

Desde ESCO te ayudamos en los trámites de extranjería y en la búsqueda de residencia.

Disfruta la experiencia única de cursar tus estudios en España, vivir en una ciudad como Granada y forma parte de su comunidad universitaria.