Brain House, start up ESCO, en la prestigiosa web Marketing Directo


La empresa especializada en Neuromarketing, Brain House, ha protagonizado un artículo de la web especializada Marketing Directo.

niño-de-brainhouse-1Titulado «La importancia de la neurociencia en el Marketing» el artículo explica en qué consiste este sector y cómo se esta desarollando de la mano de jóvenes empresas como Brain House, de la que nombra sus funciones y habilidades.

En Brain House  aumentan el porcentaje de éxito en la comercialización de productos conociendo lo que piensa y siente el consumidor a través de técnicas neurológicas aplicadas a la comunicación y el marketing. Ademas, han conseguido el reconocimiento por parte de La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada en sus premios «AJE Granada 2014» en la modalidad de Iniciativa Empresarial.

Si quieres leer el artículo puedes hacerlo pinchando aquí, asimismo si quieres descubrir más sobre esta empresa accede a su página web. Además, si eres un apasionado por el Neuromarketing y quieres convertirlo en tu profesión, ESCO ofrece la realización e un Máster Online de Neuromarketing con gran reconocimiento.