Cándido Gálvez, mejor expediente de Periodismo de la X Promoción ESCO


En un futuro se ve viajando e ir recogiendo en un trabajo periodístico sus vivencias además de formarse en el mundo del diseño.

1044552_10151530684113342_1079953095_n

Cándido Gálvez, mejor expediente en la rama de Periodismo cuenta que su paso por ESCO ha sido discreto y provechoso ya que se considera una persona reservada pero cree que ha sabido aprovechar el tiempo y las oportunidades que se le han presentado. “Me quedo con la sensación de haber aprendido, tanto en lo personal como en lo académico, y sobre todo, de tener mucho más por aprender”.

¿Qué planes de futuro tienes?

Viajar. No parar de viajar plasmando mi experiencia en un documento fotoperiodístico o audiovisual. Después, indagaré en el mundo de la maquetación y el diseño editorial.

¿Con qué recuerdo te quedarías de estos cuantro años?

Granada es una ciudad especial y es difícil escoger un momento de entre los 4 que he pasado en ella mientras estudiaba en ESCO. Recuerdo que en segundo curso hice una presentación sobre el veganismo y fue bastante divertido ver las reacciones de la gente.

¿Qué ha significado para ti el reconocimiento al mejor expediente?

Creo que los sistemas de calificación basados en puntuaciones obtenidas en exámenes no reflejan de forma fiel el potencial de un alumno. Me gusta pensar que lo importante es el desarrollo, la evolución y aprender a ser consciente de lo mejor y lo peor de uno mismo. Por supuesto, siempre es agradable recibir reconocimiento, pero prefiero tomármelo como algo anecdótico.