Casa Isla endulzará las prácticas profesionales de los alumnos de ESCO


Marta Eulalia Martín / ESCO

Los alumnos de Comunicación de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) podrán ampliar sus conocimientos relativos a su futura profesión en Casa Isla.

La Escuela y Casa Isla han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes puedan acceder a prácticas profesionales en el departamento de Comunicación de esta empresa dedicada a la elaboración de piononos.

Casa Isla ofrece una amplia variedad de productos, desde bollería, pastelería especial y tartas mousse hasta pastelería tradicional y tartas clásicas, pasando por miniaturas y otras especialidades.

ORIGEN. La historia del pionono arranca en el año 1897, cuando Ceferino Isla González, que ya había sido aprendiz interno en el obrador de Manuel “el Gallego”, se estableció en la Calle Real de Santa Fe, para abrir su propio obrador de pastelería exactamente donde se encuentra ubicada la actual Casa Isla.

Actualmente, Casa Isla tiene dos establecimientos en Santa Fe y cuatro en Granada capital. Además, el Restaurante Casa Isla abrió sus puertas a finales de marzo de 2009 en la carretera Santa Fe. Ofrece una cuidada cocina mediterránea aderezada por las manos del chef francés Jean Paul Vinay.