Da comienzo la Primera Edición de nuestro Máster de Marketing Digital. Web, Social & Mobile


El viernes dio comienzo en ESCO nuestro novedoso Máster de Marketing Digital con Microsoft.

Primera Sesión del Máster Marketing Digital

Primera Sesión del Máster Marketing Digital

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha acogido este viernes por la tarde la inauguración de la primera edición de su Máster Profesional en Marketing Digital. Web, Social & Mobile, que cuenta con la colaboración de Microsoft. Además, algunos profesionales de dicha compañía impartirán clase en el máster. El coordinador de los Programas Máster Profesional y Experto ESCO, Juan Miguel Ávila, ha dado la bienvenida a los alumnos del sexto máster que ESCO ha lanzado durante este curso.

 

Según el director del máster, Ricardo Escudé, el fin de éste es “ser capaces de crear un plan de marketing digital”. El fundador de Alia Multimedia y colaborador de Microsoft también aspira a que al final de curso los alumnos “quieran un poco más la tecnología y los dispositivos”. El profesorado consta de un equipo con un denominador común, la experiencia. Son profesionales multidisciplinares con un perfil técnico, conocimiento especializado y capacidad de reciclaje. Escudé ha destacado que “todas las personas que se dedican al mundo digital tienen mucha pasión por la tecnología en general”.

Ricardo Escudé

Ricardo Escudé

OBJETIVOS

Comprender a fondo el contexto tecnológico y social de internet, las diferencias y sinergias entre marketing tradicional y digital, ser capaces de interaccionar con los diferentes actores, técnicas y profesionales, así como entender la importancia de una web corporativa orientada al usuario y profundizar en la relevancia del SEO son algunos de los principales objetivos de este máster.

 

Ampliar la influencia en el ámbito móvil, mejorar la relación con los clientes en redes sociales, conocer las posibilidades del cloud computing y la disponibilidad universal de información y ser capaces de implantar un ecommerce seguro y eficaz completan las habilidades que el alumno adquirirá a lo largo del curso.