Descubre a nuestros profesores del Máster de Moda ESCO: profesionales de éxito


Excelente selección de un profesorado de calidad y muy especializado en las clases del Máster de Moda, Comunicación y Gestión.

Con el plazo de inscripción aún abierto y a punto de recibir las últimas solicitudes al Máster más especializado en Moda, comunicación y gestión de toda Andalucía, la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada presenta el claustro docente.

máster moda ESCOMás de 30 profesionales y comunicadores del mundo de la moda y el diseño han pasado por el Máster de Moda ESCO que cumple este año cuatro ediciones.

De hecho, si echamos un ojo a la actual Mercedes Benz – Fashion Week que se está celebrando estos días en Madrid, podemos ver a muchos de los profesores que han pasado por las instalaciones de la Escuela, exponiendo sus últimos diseños en las famosa pasarela madrileña. Ejemplo de ello son Leandro Cano, Moisés Nieto, Juanjo Oliva o Etxeberría quién invitó a los alumnos del Máster al desfile hace un par de años.

También hemos contado con personalidades famosas del mundo de la moda con Enrique Loewe, Anne Igartiburu o Jossie.

máster moda ESCO

Es un auténtico lujo contar en Granada con un Máster profesional especializado en comunicación y gestión de moda, que recibe año tras año a los mejores representantes de este sector a nivel nacional.