Director de ESCO analiza las claves de éxito de los nuevos partidos políticos


Invitado por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, D. Miguel Angel Rodríguez Pinto director de ESCO y de ESCAV, estuvo el pasado 2 de junio dando una conferencia sobre «La emergencia de nuevas formaciones y el marketing político».

Director de ESCO

De izquierda a derecha: Miguel A. Rodriguez Pinto, Antonio Martin y Juan Manuel Faramiñan

El acto tuvo lugar en el Salón de actos de la Sociedad y el director de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada estuvo acompañado por D. Juan Manuel de Faramiñan Gilbert, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Jaén y D. Antonio Martín Mesa, Vicedirector de la Real Sociedad de Amigos del País y catedrático de economía aplicada en la Universidad de Jaén.

Director de ESCO

Miguel Ángel Rodríguez Pinto

En su conferencia, Rodríguez Pinto analizó las claves de éxito de los nuevos partidos políticos, Podemos y Ciudadanos y destacó frente al resto de partidos, la maestría que han demostrado y demuestran en el uso de las nuevas tecnologías digitales. También habló de la capacidad que tienen para captar las demandas de la población como una de las claves de su éxito.

Mañana 9 de Junio, será María Dolores Fernández Fígares, la que fue Directora Académica de ESCO y actualmente profesora de Teoría General de la Información en Periodismo, quién esté sentada en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País para hablar de la publicación de su último libro: «Los amigos de Platón».

Director de ESCO