Educa.net, promovido por antiguos alumnos ESCO, entrega los premios «Mejores Blogs Temáticos 2014»


Antiguos alumnos de ESCO montaron hace un año una Start-up que en el mes de Noviembre ha lanzado la I edición de los Premios «Mejores Blogs Temáticos 2014».

Antonio Cañizares y Álvaro Fernandez Cremades, de la II Promoción de Comunicación Audiovisual y de la I Promoción del Máster de MBA 2.0 de ESCO, respectivamente, crearon junto a Jesús Moreno, la plataforma online Educa.net hace aproximadamente 1 año.

Surgieron en principio como una start-up y hoy por hoy están en pleno crecimiento, formando un equipo de profesionales entre los que se incluyen dos informáticos.

Educa.net tiene como principal objetivo promocionar cursos online. Le ofrecen a los expertos en formación, profesionales con conocimientos técnicos y pedagogos,  que puedan subir a la plataforma sus propios cursos, que ofrecerán a los alumnos de forma gratuita o de pago. Del mismo modo, Educa.net ofrece a los usuarios que visiten la web,  realizar cualquiera de los cursos que existen en la plataforma.

Otro de los objetivos que tienen a medio largo plazo es servir de plataforma de difusión a los centros de formación que quieran darse a conocer a través de Educa.net.

educa.net

Premios Educa.net

El pasado mes de Noviembre esta plataforma de formación online, lanzó la I edición de los premiso Educa.net, concedidos a los «Mejores Blogs Temáticos de 2014» con la ayuda de los usuarios que tenían la posibilidad de votar por sus preferidos y un jurado profesional en cada categoría participante, compuesto por grandes profesionales que valoran los contenidos de los blogs.

La acogida ha sido impactante; con más de 700 blogs presentados y un total de 53.886 votos, los premios han tenido una repercusión a nivel nacional en diferentes medios: blogs, revistas y radio.

La idea de estos premios parte del objetivo de dar a conocer la plataforma, a través del reconocimiento del trabajo de los blogs, y de la relación con un jurado especializado (bloguers y profesionales del mundo digital).

Aquí en este enlace puedes ver la Nota de Prensa con el listado de los Ganadores de los Premios Educa.net 2014.

Y si quieres seguir a esta plataforma aquí están sus perfiles sociales:

FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE+

Imagen Premios Educa.net 2014