El emprendimiento en Granada da una vuelta de tuerca con ESCO y Plataforma de Apoyo al Emprendimiento


ESCO y la Plataforma de Apoyo al Emprendimiento crean el primer curso de Granada para emprendedores con gestión de proyectos y presentación posterior a inversores.

En este nuevo curso para emprendedores de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) y la Plataforma de Apoyo al Emprendimiento se aprenderá a crear, testar y vender un buen productoestablecer un modelo de negocio sólido y hacer crecer una empresa, para conseguir que clientes, administraciones públicas, inversores y entidades financieras confíen en que tu idea es un proyecto empresarial sólido. Es la alternativa perfecta para todos aquellos emprendedores que no tengan tiempo para hacer un MBA.

Carlos Iglesias, Pablo Caballero, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Alfonso González Chacón y Eduardo Aguado

Orientado a potenciar tu idea empresarial

Se trata de un curso innovador en la provincia ya que se presentarán los proyectos de los propios alumnos ante un grupo de inversores para captar capital para sus ideas, potenciando así el Networking para conocer a los agentes implicados en el fomento del emprendimiento en Granada.

Y por si fuera poco, se realizará un concurso de proyectos empresariales entre los alumnos, donde podrán conseguir desde la devolución de la matrícula hasta servicios de mentorización gratuita. Además, a los emprendedores inscritos se les regalará, sin coste adicional, un paquete de herramientas de gestión empresarial valorado en más de 2.000€.

Cartel del Experto para Emprendedores de ESCO y PAE

Profesorado

El profesorado lo conforman profesionales y empresarios en activo con una amplia trayectoria en cada una de las áreas que imparten, como Alfonso González Chacón, Carlos Iglesias Lepine, Pablo Caballero, Carlos Batllés, Juan de Dios Salinas o Eduardo Agudo, entre otros.

Si deseas información más completa puedes visitar la web:http://www.escogranada.com/emprendedores

SOBRE P.A.E.: La Plataforma de Apoyo al Emprendimiento (P.A.E.) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover el fomento de la cultura emprendedora y contribuir al desarrollo de la economía y la creación de empleo. Es un organismo intermedio que desarrolla programas y proyectos para ayudar a las entidades que trabajan con emprendedores.