El graduado en Publicidad por ESCO, Jorge Fernández-Mota, trabaja en innovación en arrendamientos


Jorge Fernández-Mota: “‘Püro Huerto’ es un proyecto ecológico lleno de vida”

Zaida López / ESCO

Jorge Carlos Fernández-Mota, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas de la octava promoción de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO), participa en ‘Püro Huerto‘, una iniciativa de arrendamiento de huertos en Campanillas, a diez minutos de Málaga.

Huerto-ecológico-Málaga

La idea de formar mini huertos ecológicos no es originaria de Fernández-Mota, él se sumó al proyecto de un empresario joven de Málaga, que es economista y especializado en marketing.

Estos huertos están situados junto al Parque Tecnológico y el precio mensual es de 40 euros. Incluye el agua, el huerto vallado, acceso a las zonas de barbacoa y los propietarios tienen derecho a asistir a las charlas mensuales que organiza esta empresa. La ventaja de estos huertos es que no hay permiso de permanencia, únicamente piden que se avise con 15 días de antelación para anular el contrato.

Actualmente están trabajando mucho en este proyecto ya que forman una comunidad de hortelanos con intereses comunes. Según Fernández Mota, es “un proyecto lleno de vida”.

Tras finalizar su carrera universitaria en ESCO, Fernández-Mota está cursando actualmente el máster GESCO, Dirección de Marketing y Gestión comercial. “Gracias a la incursión en la escuela de negocios de ESIC, estoy trabajando aquí”, ha apuntado el joven publicista.

Jorge-Fernández-Mota-graduándose

INNOVACIÓN EN ARRENDAMIENTOS

“Estoy en una empresa que innova en arrendamientos. Tenemos terrenos, locales y demás a los cuales les damos un uso diferente y original como el de ‘Püro Huerto’. Además de este proyecto, tenemos otros entre manos”, ha comentado Fernández-Mota.