El Granada Club de Fútbol y ESCO presentan el Máster en Gestión y Comunicación Deportiva


máster granada club de fútbol

De izq a dcha: Manu Bayona (director del Master), Fran Rico (Capitán del Granada CF), Carlos Díaz (Director de Marketing del Granada CF) y Miguel A. Rodríguez Pinto (Director de ESCO)

El Granada Club de Fútbol y la Escuela Superior de Comunicación y Marketing presentan la I edición del Máster en Gestión y Comunicación Deportiva

Hoy jueves se ha presentado en la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol de Armilla, la I Edición del Máster en Gestión y Comunicación Deportiva Granada CF-ESCO. A la misma han asistido Fran Rico, capitán del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director de ESCO, Manu Bayona, director del Máster y Carlos Díaz, Director de Marketing del Granada Club de Fútbol.

En la primera intervención, el director de ESCO, Rodríguez Pinto, ha resaltado que «la apuesta de la Escuela por unirse al Granada Club de Fútbol viene a respaldar los objetivos de crecimiento de ESCO al ir de la mano de entidades y empresas de relevancia en los sectores de la comunicación y el marketing, para mejorar su oferta de postgrado».

Carlos Díaz, Director de Marketing del Granada Club de Fútbol ha anunciado nuevos profesores como el Director Comercial del Patrocinio de la Liga Profesional de Fútbol, Juan Carlos Díaz, el Director del Patrocinio del la Liga ACB, Jordi Cañellas o Javier Porras, Director del World Padel Tour.

 

Master Granada Club de Fútbol

Por su parte, Fran Rico, capitán del equipo, ha reconocido que está muy contento de que el Club se haya unido a la Escuela para ofrecer formación, algo que él considera imprescindible para poder desarrollar la carrera profesional de los jugadores.

La I edición del Máster en Gestión y Comunicación Deportiva es un programa de postgrado dirigido a titulados universitarios y a profesionales del marketing y la comunicación interesados en dominar el funcionamiento de los medios de comunicación y aprender a gestionar entidades deportivas, centros de alto rendimiento, sports centers, federaciones y asociaciones relacionadas con el deporte, entre otras.

 

La plantilla

Además de los ya mencionamos, el Máster cuenta con un profesorado de reconocido prestigio como Ricardo Sierra y Mónica Marchante (Canal+), Jorge Hevia (“Tiempo de Juego” en Cadena COPE) Pablo Pinto (Informativos Telecinco) o Jose Joaquín Brotons (grada.tv), entre más de 20 docentes que forman este equipo.

Al igual que ESCO se ha unido al Granada Club de Fútbol para desarrollar este Máster, la escuela ha firmado convenios con empresas como ANAC (Asociación Nacional de Agencias de Colocación) para su Máster en Recursos Humanos, con Loewe y Revista HOLA para el Máster de Moda o con la Unión Iberoamericana de Municipalistas, cobrando así una dimensión internacional. Este año como novedad se ha incrementado la oferta de másteres online ante la demanda de alumnos de toda Iberoamérica. Además, se ha firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Jaén para impartir programas de postgrado en la ciudad.

Vídeo presentación del Máster en Gestión y Comunicación Deportiva: