El reconocido diseñador Juanjo Oliva acerca su experiencia hasta los pies de la Alhambra con Máster de Moda ESCO


El diseñador de moda Juanjo Oliva visita la ciudad para dar una clase muy especial en el Palacio de los Córdova dentro del Máster de Moda: Comunicación y Gestión de ESCO.

 juanjo olivaTras la visita de Enrique Loewe, llega a Granada un diseñador ya consagrado a nivel nacional y con potente proyección, Juanjo Oliva.  Mañana jueves se realizará una de las sesiones más interesantes del Máster de Moda: Comunicación y Gestión de ESCO que está siendo un éxito en su I edición.

Esta cita se enmarca entre las masterclass en lugares emblemáticos de la ciudad, que se proponen como un método novedoso de formación incluido en los programas Máster 360º.

 

Sobre Juanjo Oliva: (Madrid. 1971). Tras diplomarse en Diseño de Moda en IADE (Madrid), desempeño su primera labor profesional como ilustrador, diseñador de moda para nombres tan relevantes como Sybilla o Zara. Tras esta prolífica etapa labora, en el año 2000 Oliva decidió crear su propia compañía Egotherapy SL, que es propietaria de la marca Juanjo Oliva.

juanjo_oliva

Participó por primera vez en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con la colección otoño-invierno 04/05. Desde entonces, ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela madrileña. En 2012, Juanjo Oliva, comienza su colaboración, diseñando la colección cápsula “Juanjo Oliva para Elogy”, de El Corte Inglés.

 

Sobre Máster de Moda. Comunicación y Gestión (II Edición): Se trata de un programa de postgrado dirigido a titulados universitarios y alumnos de último curso, interesados en aprender las herramientas necesarias para aplicar las mejores estrategias de comunicación y gestión en un sector cada vez más competitivo.

 

Palacio de los Córdova: El Palacio de los Córdova fue edificado en la Placeta de las Descalzas hacia 1530, finalizando su construcción en 1592. su dueño fue Luis Fernández de Córdova, Alférez Mayor de Granada y Comendador de Villanueva de la Fuente.

Más información / http://www.escogranada.com/moda/ y http://www.juanjooliva.com