El talento granadino se presenta en clave audiovisual con la ayuda de ESCO


ESCO Granada premiará el video más votado del ‘Jobiday’, un encuentro de networking entre jóvenes y empresas

555874_332570850220176_1743092501_nDesde hace más de 10 años, ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada apoya el talento granadino formando a cientos de jóvenes creativos. En esta ocasión, la escuela forma parte del equipo de patrocinadores de ‘Jobiday’ para seguir dotando a los jóvenes, no sólo de apoyo económico, sino también de motivación.

Durante el evento, que se celebrará el 10 de Octubre, se repartirán multitud de premios para los inscritos, entre los que destaca los 1.000 euros de beca que ofrecerá ESCO al video más votado de los presentados por los universitarios de último curso. Estos mil euros serán canjeados para la realización de un Master en ESCO, en cuya web www.escogranada.com se puede consultar la variada oferta de Master que ofrece; entre los que destacan temas de moda y deporte entre otros.

¿QUÉ ES ‘JOBIDAY’?

‘Jobiday’ es un evento cuya finalidad es crear relaciones laborales entre los nuevos profesionales y empresas públicas y privadas así como instituciones. Fomenta de esta manera no solo información académica, sino también recursos educativos y contactos laborales.

Para participar en el ‘Jobiday’ los universitarios de último curso deberán grabar un vídeo de 15 segundos explicando en qué consiste el talento en su opinión. Tras esto entrar en www.tyba.com y hacerse un perfil -totalmente gratuito- pudiendo vincularlo a su cuenta de Facebook. Para reservar la entrada gratuita al evento basta con entrar en http://www.ticketea.com/jobiday.