ESCO, un entorno seguro

Seguridad sanitaria

Preocúpate sólo de sacar el máximo provecho a tus clases, del resto nos encargamos nosotros. Hemos implantado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance en el edificio y en las aulas para asegurar la salud de nuestra comunidad educativa, profesores, PAS y alumnos.

Medidas curso 2020-2021

Adaptación Online

¡Que la incertidumbre no te frene!  Estamos preparados para que continúes formándote de manera semipresencial o 100% online desde casa en caso de que fuese necesario, siempre con un seguimiento permanente de nuestro equipo docente.

En ESCO ya contamos con un Aula virtual desde 2016, nos hemos adaptado a la modalidad online con éxito y estamos preparados para abordar los retos futuros.

El 98% de los alumnos del curso 2020 ha seguido su formación online con un alto grado de satisfacción.

Grupos reducidos

Nuestro tamaño familiar, con grupos reducidos en cada curso, nos permite adaptarnos de forma segura y ágil a la normativa, en función de la evolución de la pandemia.

Las aulas están acondicionadas para mantener la mayor distancia posible entre alumnos, los cuales llevarán siempre mascarilla, como indica el Protocolo interno elaborado y difundido internamente. Adicionalmente, instalación de mamparas en determinadas aulas. Disponibilidad de gel hidroalcohólico y material de desinfección en cada aula para uso del alumno, para velar por la mayor seguridad.

Becas y ayudas

Becas y ayudas

Hemos incrementado el importe de becas y diversificado las ayudas para  que los motivos económicos no sean un freno en tu vocación y puedas vivir de lo que te gusta. Sabemos que es una inversión importante, por eso has de apostar por una Escuela con nuestra experiencia y siempre orientada a la empleabilidad de nuestros alumnos. Porque eso, no tiene precio.

Innovación tecnológica

Herramientas y Medios.

Aplicamos las nuevas tecnologías al plan de estudios y a la metodología online. Hemos incrementado nuestra inversión en herramientas digitales para asegurar la calidad de la formación en las modalidades semipresenciales y online, garantizando la continuidad de las clases. Pantallas de gran formato, sistemas de audio, software de emisión de video, posibilidad de streaming o acceso a clases grabadas…tecnología que acorta la distancia física y por supuesto, complementada con la tutorización de nuestros profesores.

Prácticas garantizadas

Más de 250 convenios firmados con empresas para que puedas elegir de manera voluntaria dónde quieres aprender “trabajando”. El alumno decide dónde hacer prácticas dependiendo de su vocación profesional (mundo de la empresa, periodismo, videojuegos, marketing, agencias, estudios de diseño, gabinetes de prensa, radio, televisión, productoras audioviusuales, etc).

Acompañamiento y tutorización personal

Tutorías Universitarias Seguimiento motivacional desde el punto de vista personal, académico y profesional para garantizar tu futuro.

Trato individualizado, Coach personal académico y orientación profesional. Contacto permanente con las familias con un estrecho seguimiento de los logros conseguidos. El alumno estará siempre acompañado e involucramos a las familias en esta etapa de su vida.

Especialización y diferenciación

ESCO es la primera y única Escuela Superior especializada en estudios universitarios de Comunicación, Marketing y Contenido Digital en España basada en el modelo de las Escuelas de Negocios. Imparte todos los niveles de formación superior universitaria Grados, Ciclos Formativos Superiores y Postgrado.

Una escuela creativa que forma al alumno para garantizar su incorporación al mercado: podrás formarte de manera integral y especializarte en el área que elijas de manera cómoda ya que podrás asistir gratuitamente a algunas clases de otros grados o másteres. El objetivo es darte todas las herramientas para que al finalizar tus estudios  estés mejor posicionado para optar a un trabajo.

Excelencia docente

Nuestros profesores marcan la diferencia. El claustro de profesores está formado por profesionales en activo de reconocido prestigio que compaginan su labor ejecutiva con la académica.

Garantizan unos contenidos actualizados y una visión práctica del mercado a través de casos reales. Ofrecen al alumno la posibilidad de crear una red de contactos con empresas e instituciones, generar networking e ir construyendo su marca profesional.

20 años de experiencia

En ESCO llevamos más de 20 años formando a personas y acompañándolas en su crecimiento personal y profesional desde que deciden estudiar con nosotros.

Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 alumnos, muchos de ellos con destacadas carreras profesionales. Puedes ver su trayectoria en esta misma web y en nuestras redes sociales.

Experiencia, profesionalidad y trayectoria para asegurar el éxito de nuestros alumnos. Estamos seguros.

Preocúpate sólo de sacar el máximo provecho a tus clases, del resto nos encargamos nosotros. Hemos implantado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance en el edificio y en las aulas para asegurar la salud de nuestra comunidad educativa, profesores, PAS y alumnos.

Medidas COVID-19:

Te lo contamos en este vídeo

    • Cámara termográfica para control de temperatura y mascarilla a la entrada.
    • • Desinfección de manos obligatoria a la llegada: disponibilidad de gel hidroalcohólico en la entrada y todas las plantas del edificio.
    • • Gel hidroalcohólico y material de desinfección disponible en todas las aulas.
    • Entrega de kit con mascarilla de máxima seguridad 25 lavados, ajustador y gel hidroalcohólico para todos los alumnos y profesores.
    • Disponibilidad de mascarillas adicionales.
    • • Disposición de las aulas para mantener la mayor distancia posible entre alumnos.
    • • Refuerzo con mamparas en las aulas de mayor capacidad.
    • Cartelería informativa de medidas y señalización interior para asegurar el cumplimiento de las normas.
    • Refuerzo de limpieza: además de mesas y sillas de las aulas, limpieza de superficies de especial interés como los baños y superficies como pomos, barandillas, interruptores, botones de ascensores, grifos…
    • • En el interior del edificio: se establecerán mediante señalización, rutas de deambulación con objeto de mantener la distancia de seguridad. En pasillos y escaleras, siempre que el ancho lo permita, se circulará junto a la pared de nuestra derecha, dejando nuestro lado izquierdo para el sentido contrario de circulación. En el mismo sentido, no deberá circularse en paralelo, sino en fila india dejando la máxima distancia interpersonal.
    • • Máxima ventilación de los espacios de trabajo, mediante la apertura de puertas y ventanas siempre que sea posible.
    • • Adaptación de la organización interna para uso seguro de las instalaciones: las zonas comunes o zonas de paso se utilizarán lo mínimo imprescindible, evitando su uso para otro tipo de actividades (conversaciones, comida, cafés, etc.).
    • • Elaboración de Protocolo interno para alumnos y personal docente en continua adaptación según evolución de la pandemia.
    • Plan de contingencia específico para la máxima seguridad.

Además de todo esto, estamos preparados para pasar a la modalidad online de todas nuestras clases en el momento que sea necesario.