La Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada amplía su colaboración con Cáritas


Marta Eulalia Martín / ESCO

De izquierda a derecha: Luis Antonio Rodríguez, Ana Montes y José Martínez Vallejo. Foto: ESCO

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha ampliado su convenio de colaboración con CáritasDiocesana de Granada como parte de su responsabilidad social corporativa. La Escuela desempeña día a día su deber comunicacional para desarrollar dicha responsabilidad. En el marco de este convenio también se contempla la realización de prácticas profesionales por parte de tres alumnos de ESCO.
Pero la estrecha colaboración entre ambas instituciones, así como con la Fundación ESCO -entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la comunicación y la cultura-, no termina ahí, la Escuela ha realizado spots publicitarios de Cáritas para radio y el logo de su 50º aniversario. En la firma de ampliación del convenio estuvieron presentes Luis Antonio Rodríguez, responsable del departamento transversal de Cáritas, Ana Montes, directora del departamento de comunicación de ESCO y José Martínez Vallejo, director de Cáritas Granada.

ACCIÓN CARITATIVA
Cáritas Diocesana de Granada es un organismo de la Iglesia Católica que tiene como misión promover, coordinar, potenciar y orientar la acción caritativa y social de la Iglesia en la Diócesis de Granada. La acción de Cáritas se dirige a ancianos, infancia, desempleados, inmigrantes, minorías étnicas, mujeres, transeúntes, etc.
Cáritas Diocesana de Granada junto con otras 67 Cáritas Diocesanas del territorio español, conforman la Confederación de Cáritas Española.