ESCO apuesta por la moda mediante un convenio de colaboración con Adolfo Domínguez


Los alumnos del Máster Profesional en Moda y de Comunicación y Empresa realizarán prácticas en la marca

Marta Eulalia Martín / ESCO. Foto: Adolfo Domínguez / E.P.

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha firmado un convenio de colaboración con la prestigiosa marca de moda Adolfo Domínguez. Gracias al acuerdo, los estudiantes de los grados de Comunicación y Empresa podrán realizar prácticas profesionales en dicha marca.

Además, los futuros alumnos del Máster Profesional en Moda: Comunicación y Gestión de ESCO podrán conocer de cerca el funcionamiento de una empresa de estas características y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, que arrancará en octubre con su primera edición.

Pero la colaboración entre la Escuela y Adolfo Domínguez no termina ahí. Durante el Máster Profesional en Moda que tendrá lugar durante el próximo curso 2012-2013, miembros del equipo de la marca impartirán alguna clase magistral como parte de la formación de los futuros profesionales de la moda.

MARCA INTERNACIONAL. Según aparece en la página web oficial de la marca, el diseñador Adolfo Domínguez, artífice de la misma, considera que “al fin, la ropa es la segunda piel y nos vestimos para ser más queridos, sigo en la búsqueda esencial: llegar a ser el que eres”. Adolfo Domínguez tiene gran repercusión internacional, contando con 134 tiendas distribuidas en 19 países de Europa, 519 en 10 países de América y 51 tiendas en 12 países de Asia.