ESCO-ESNA apuesta por la formación online mediante un convenio con Euroinnova Formación


Marta Eulalia Martín. Redactra de GD

La Escuela Superior de Comunicación y Negocios ESCO-ESNA ha firmado un convenio de colaboración con Euroinnova Formación, centro de estudios superiores y de postgrado especializado en la enseñanza abierta, a distancia y online.

Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO-ESNA, y Jesús Moreno Hidalgo, director de Euroinnova Formación, han acordado impulsar conjuntamente nuevas ofertas de postgrado y apostar por la formación online a través de la creación de cursos comunes para ampliar la red social educativa. Además han establecido un acuerdo para que alumnos y graduados de ESCO-ESNA realicen prácticas y trabajen en Euroinnova, donde actualmente ya lo hacen varios graduados por ESCO.

El objetivo de Euroinnova Formación, que cuenta con nueve años de experiencia en formación, es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares en el marco de las nuevas tecnologías, la comunicación 2.0 y la competitividad empresarial. Actualmente este centro cuenta con más de 600 máster, cursos a distancia y online, y ha formado a más de 20.000 directivos y mandos medios de más de 3.000 empresas a nivel nacional.