ESCO Experiencias: Miriam Fajardo en Carbonell


Miriam Fajardo Fajardo, de 21 años, es de Otívar y estudia el grado en Dirección Financiera y de Banca de ESCO

Actualmente está realizando prácticas en Carbonell, una empresa de material para la construcción, donde atiende al público y maneja el programa TPV Plus Elite. El año pasado estuvo en la Academia Valverde como agente comercial, ofreciendo cursos de formación continua bonificada.
 
 
 
“MUY GRATIFICANTE”. La experiencia es “muy gratificante, pones en práctica los conocimientos adquiridos y conoces el día a día de la empresa. Se toma contacto con el cliente, aprendes a desenvolverte y sobre todo, conoces la empresa de cerca. El principio es lo que más cuesta, ya que se tiene miedo a lo que desconoces, es por eso que creo que la experiencia es vital”, comenta Fajardo, que asegura que lo mejor es la experiencia y lo peor, “que te quita tiempo, pero el verano es muy largo y hay tiempo para todo. Por la mañana realizo las prácticas y por la tarde disfruto del verano”.
 
Por último, Fajardo sostiene que repetiría esta experiencia porque es “la mejor manera de afianzar conocimientos. Cada práctica es diferente, aporta experiencias nuevas y creo que la experiencia es la mejor escuela”, concluye.