ESCO firma convenio con Acción por el Empleo


Acción por el empleo (APE) es una asociación sin ánimo de lucro en Granada que ofrece la colaboración y asesoramiento a personas sin empleo para ayudarles a encontrar un trabajo que les asegure un futuro mejor. Su función principal es fomentar e impulsar toda iniciativa individual y colectiva orientada al empleo.

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada ha firmado un convenio con APE para ofrecer a los alumnos de forma ventajosa, los beneficios de pertenecer a esta asociación.

Ventajas  como la incorporación a prácticas empresariales con empresas pertenecientes al Consejo Asesor de APE, impulsar el emprendimiento de los alumnos una vez terminen su formación, tutorización y asesoramiento para los proyectos nuevos que puedan surgir, búsqueda de financiación a través de inversores o subvenciones y cualquier apoyo devengado del fomento empresarial y la empleabilidad.

Empleo con ESCO

En las próximas semanas, responsables de la asociación Acción por el Empleo estarán en ESCO para ofrecer una charla a los alumnos que estén interesados en conocer las ventajas del convenio establecido entre la escuela y la entidad.

Por el momento, si quieres conocer más puedes entrar en su página web o seguirles en sus redes sociales: Facebook y Twitter.