La Universidad del Atlántico Medio y ESCO presentan la primera promoción de alumnos de Videojuegos en Canarias


La asociación de ESCO Granada con la Universidad del Atlántico Medio de Las Palmas de Gran Canaria ha permitido inaugurar el pasado 9 de octubre el Título en Diseño de Videojuegos.

Comienzan las clases de los primeros alumnos del Título Universitario Superior en Diseño de Videojuegos en Las Palmas en virtud de un acuerdo que firmaron ambas universidades por las que se imparten un nuevo título y dos másteres. Estos programas vienen a ampliar la oferta de Grados, Másteres y Cursos Expertos que la Universidad canaria ofrece a sus alumnos.

La Universidad del Atlántico Medio es un referente académico en formación práctica y humanística con una preocupación constante, al igual que ESCO, por ofrecer titulaciones que forman los nuevos perfiles profesionales que demandan las empresas.

videojuegos - esco - granada

Actualmente y por las condiciones que ofrece Canarias, se ha desarrollado un clúster empresarial en torno al sector del videojuego que demanda profesionales cualificados. Esta nueva titulación viene a favorecer el empleo de los alumnos en un mercado internacional en auge y con gran futuro en Canarias.

Gracias a esta alianza, la Universidad del Atlántico Medio pone en marcha por primera vez este curso 2020-2021 el Título Superior en Diseño de Videojuegos y los Másteres en Moda, Comunicación y Gestión y el Máster en Gestión, Comunicación y Marketing Deportivo.

ESCO pone su experiencia de más de quince años de recorrido formativo universitario y técnico a disposición de los jóvenes canarios que desean hacer de su pasión por los videojuegos, la moda o el deporte una profesión con futuro.