ESCO inaugura la primera edición de su Máster of Business Administration 2.0


Se realizó el martes 6 de noviembre en la Confederación Granadina de Empresarios

La Confederación Granadina de Empresarios acogió el martes la inauguración de laprimera edición del Máster of Business Administration 2.0 (MBA 2.0) de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO). 
 
A las 16.00 horas comenzó la presentación del máster a cargo del vicepresidente de la CGE, Joaquín Rubio; y Juan Miguel Ávila, coordinador de los Programas Máster Profesional de ESCO. A continuación, tuvo lugar la primera sesión bajo el título ‘Análisis del entorno actual. De la globalización a la crisis’.
 
Por último, y tras un descanso, sobre las 18.30 horas comenzó la segunda sesión, ‘Oportunidades de negocio ante el período de crisis’, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO.
 
[nggallery id=10]
 
 
DIRECCIÓN EMPRESARIAL: El MBA 2.0 es un programa máster profesional dirigido a titulados universitarios y alumnos de último curso que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial. El claustro de profesores está formado por profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector y que ocupan posiciones directivas de empresas como Grupo Antena 3, BANIF Banca Privada, Grupo JOLY, Caja Rural de Granada y Agaz Abogados, entre otras.