ESCO, Partner en el VII eCongress Málaga 2019.


La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada colabora en la mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa.

Por séptimo año consecutivo llega eCongress Málaga, un referente para profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para la venta y el marketing. El éxito de las 6 primeras ediciones, por las que han pasado 100 profesionales y más de 3.100 asistentes, lo han consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito.  

El VII eCongress Málaga, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, está caracterizado por ser punto de encuentro para profesionales o visitantes que quieren estar a la última en el sector, además de seguir ampliando su formación académica a través de los contenidos que brinda el evento:

  • Talleres formativos gratuitos.
  • Conferencias sobre las innovaciones y tendencias que marcarán el futuro del mundo digital.
  • Networking para fomentar la interacción y sinergias entre todos los asistentes y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Los ponentes que el encuentro recibirá son directivos, CEOs, periodistas, Social Media Strategist, de empresas como El Corte Inglés, Ikea España, PepsiCo, WebPositer, NH Hotels, etc.

En su última edición obtuvieron más de 29,5 millones de impactos en Twitter y fueron Trending Topic nacional.

ESCO, como no podía ser de otra forma, se sumará al evento. Al ser partners, nuestros alumnos podrán disfrutar de entradas a un precio especial, que actualmente están disponibles en este enlace.

En ESCO sabemos que este mundo globalizado se torna cada vez más digital, por este motivo, formamos parte de uno de los mayores eventos del año en Marketing Online. Incorporamos este tipo de contenidos en nuestros Grados Universitarios.