ESCO recibe un reconocimiento por su participación en la gymkhana urbana de Granada


El director de la Escuela, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, recogió el trofeo.

Marta Eulalia Martín / ESCO

Miguel-Angel-recibe-premio-Gymkhana-658x240

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) ha sido premiada por su participación en la organización de la XV Gymkhana Ciudad de Granada, de la que fue punto de encuentro. El director de la Escuela, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, recogió el trofeo.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en el salón de actos de la Fundación Caja Rural, estuvo presidido por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Juan Francisco Gutiérrez; y el presidente de la Fundación Caja Rural, Antonio León.

Ganadores-Gymkhana

Las entidades y autoridades implicadas en esta gymkhana son la Fundación Caja Rural de Granada, el Museo Casa de los Tiros, la Junta de Andalucía, el Museo Memoria de Andalucía, Obra Social Caja Granada, así como ESCO o Movistar, entre otros.

En cuanto a las asociaciones relacionadas con esta actividad, se encuentran Alfa (Parroquia S. José Obrero del Dto. Norte, AVV FENIX de Los Pajaritos, Scout Genil, Scout Albaícin y la asociación Coros y Danzas de Granada.

Un total de 47 equipos que participaron en la gymkhana urbana hicieron una parada en la Escuela, donde tuvieron que enfrentarse a una prueba consistente en reconocer a personajes relacionados con el ámbito de la comunicación.

El acto de entrega de premios concluyó con una foto de familia con todos los premiados en la gymkhana.