ESCO y El Club de Marketing de Granada firman un convenio de colaboración


Carlos Álvarez Navas -Parejo, presidente del Club de Marketing de Granada y Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada durante la firma del convenio. 

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) firmó un convenio de colaboración con El Club de Marketing de Granada, una asociación formada por profesionales granadinos del marketing y la publicidad que pretende impulsar el sector y hacer de Granada una ciudad referente en esta materia. La nueva asociación se presentará a la sociedad granadina el próximo día 27 de noviembre. 

La firma del convenio va a suponer para los alumnos de ESCO los siguientes beneficios: Bolsa de empleo, acciones formativas, charlas, actividades, eventos, networking, contactos profesionales del sector para fomentar el emprendimiento y el crecimiento de negocios, y descuentos como socios estudiantes.

Al acto de presentación que se celebró en la Diputación de Granada, asistieron el presidente del club, Carlos Álvarez Navas-Parejo, acompañado por Manuela Aranega, presidenta de la Federación Andaluza de Marketing y Ana Muñoz, Diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, así como varios asociados y empresas patrocinadoras.

El presidente del Club de Marketing de Granada, señaló que “en la provincia hay en la actualidad más de 14.000 profesionales relacionados con el marketing, lo que supone alrededor de un 12% del total nacional, y además, cada año salen de las distintas facultades y escuelas granadinas cerca de 300 alumnos egresados en alguna profesión relacionada con el marketing, lo que nos demuestra nuestra potencialidad y porqué debemos proteger y valorar nuestro sector”

Acto de presentación del Club de Marketing de Granada