ESCO y la bodega Ron Montero se unen para ofrecer prácticas profesionales


Los estudiantes de ESCO que deseen entrar en contacto con su futuro profesional de una forma práctica podrán hacerlo en esta bodega que data de los años sesenta.

ESCO / Bodega Ron Montero. Foto: www.ronmontero.com

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) amplía su oferta de prácticas profesionales. A partir de ahora los alumnos de Comunicación y Empresa podrán poner en práctica los conocimientos teóricos que adquieren a lo largo del grado universitario en la bodega Ron Montero.

 

TRADICIÓN. Francisco Montero Martín fundó Ron Montero en 1963, en el seno de una familia de gran tradición azucarera y en la que se mantienen los principios de calidad y elaboración artesanal de sus productos, mimando las materias primas y respetando los tiempos de crianza por el tradicional sistema de soleras y criaderas. Actualmente esta bodega vende 240.000 litros de ron al año y los motrileños son sus mejores embajadores.

En 2007, Joaquín Martín Montero, sobrino del fundador, director de la última azucarera de Europa y de la única destilería de melazas de España, compra la Bodega de Ron Montero. Su esposa, Mª Elena Targa, se encargó de dirigir la reforma de la bodega. Actualmente, su hija, Andrea A. Martín Targa, es directora de la bodega. Según la página web de Ron Montero, el objetivo de Martín es “mantener el espíritu del fundador y crecer poco a poco sin perder jamás la calidad que nos ha caracterizado durante todos estos años”.