ESCO y UIMP organizan el II Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos


La Unión Iberoamericana de Municipalistas, en conjunto con la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (sede Granada), dirige este Encuentro Internacional que se celebrará del 19 al 25 de Octubre en Málaga y Granada.

encuentro iberoamericano

Los participantes aprenderán a utilizar la comunicación como una herramienta estratégica. Conocerán, a través de la aplicación práctica, la teoría, las técnicas y las tácticas del trabajo comunicativo aplicables, específicamente, a las instituciones públicas.

A lo largo de los seis días que durará el encuentro, periodistas y comunicadores que trabajan en las Administraciones Públicas, conocerán las últimas tendencias que en Comunicación Pública se están gestando en Iberoamérica, así como las vertientes que a nivel mundial se gestionan en el ámbito de la comunicación.

El Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos será una instancia de reflexión, debate y enriquecimiento entre profesionales de la comunicación que busquen profundizar y nutrirse del intercambio con sus similares en los diferentes países de América del Sur.

Para conocer más a fondo objetivos, destinatarios o el programa académico, te dejamos este PDF para descargar.

Si te interesa participar en este encuentro formativo que comienza el 20 y finaliza el 24 de Octubre, puedes informarte en este enlace.