ESCO


ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing es un centro universitario por su condición como centro adscrito desde 2001 a la Universidad de Gales Trinity Saint David (Reino Unido) que imparte enseñanzas universitarias de Grado (240 ECTS), con titulación oficial británica europea y también imparte programas Masters, en este caso con titulación propia avalada por la Fundación ESCO.

Los estudios que se imparten en ESCO en las titulaciones en comunicación y marketing están homologados por dicha Universidad, la cual está inscrita en el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.). Al finalizar los estudios, la Universidad de Gales Trinity Saint David expide el título oficial así como el Suplemento Europeo Oficial al Título.

La Universidad de Gales Trinity Saint David (UWTSD) es el fruto de una fusión de varias instituciones que incluye la integración de la renombrada Universidad de Gales en el grupo UWTSD en 2017.
La UWTSD se ha constituido conforme a la Cédula Real de 1828, la más antigua en Inglaterra y Gales después de las que fundaron las universidades de Oxford y Cambridge.
Por ello, ESCO pasa a ser centro adscrito de la UWTSD, la cual, al igual que ya lo hacía la Universidad de Gales, cada año certifica la calidad de nuestros estudios (expidiendo el Título y el Suplemento Europeo al Título), y verifica que ESCO cumple con los estándares de excelencia académica de las universidades británicas y la agencia de calidad académica británica (QAA), conforme al Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.).

ESCAV es un espacio de Formación Técnica Superior para todos aquellos interesados en hacer del mundo audiovisual su profesión.

Es un centro docente privado de Formación Profesional oficial y autorizado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación. Apostamos por la formación en nuevas tecnologías aplicadas a las últimas tendencias en los sectores de: Animación 3D , Realización, Producción y Sonido, Marketing y Publicidad e Iluminación, Captación y tratamiento de la imagen +INFO