//Señas de Identidad

ESCO es la primera y única Escuela Superior especializada en estudios universitarios de Comunicación, Marketing y Contenido Digital en España basada en el modelo de las Business School. Imparte todos los niveles de Formación Superior:

  • Grados
  • Ciclos Formativos Superiores
  • Postgrado

Formamos grandes profesionales atendiendo las nuevas demandas del mercado laboral. En ESCO ofrecemos una formación muy práctica, tanto en el aula mediante un aprendizaje activo como en las más de 250 empresas con las que la institución tiene firmados convenios para que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos desde el primer curso.

Además, ESCO cuenta con una agencia de Publicidad, la revista digital editada por los propios alumnos, un diario digital local, una productora audiovisual y la Orquesta Acádemica de música donde los alumnos desarrollan su talento y creatividad.

El mundo del marketing y la comunicación son los sectores que más perfiles laborales relacionados con las TIC ha creado en los últimos años gracias al desarrollo de internet. La transformación digital de las empresas es una oportunidad para los nuevos marketers, periodistas, publicistas y comunicadores audiovisuales. Apuesta por las carreras del futuro.

El éxito se basa en la combinación de una buena formación y en mejorar la actitud con la deben enfrentarse a un mercado laboral en continuo cambio.
Grupos reducidos, trato individualizado, Coach personal académico, orientación profesional y contacto permanente con las familias con un estrecho seguimiento de asistencia a clase.

Combinamos las asignaturas teóricas con cursos avanzados prácticos que complementan la formación: diseño gráfico, edición de vídeo, locución de radio, escritura creativa, herramientas digitales o talleres enfocados al emprendimiento para que el alumno tenga una formación multidisciplinar.

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo que compaginan su labor ejecutiva con la académica trasladando su experiencia profesional al aula con casos reales. Se genera una amplia red de contactos entre el alumnos,  profesionales, empresas e instituciones. (networking).

Somos una universidad europea de prestigio con vocación internacional vinculada a la Universidad de Gales Trinity Saint David.

Infórmate sobre nuestro programa de intercambio.

Aplicamos las nuevas tecnologías al plan de estudios, enfocando las asignaturas hacia el mercado digital. En ESCO contamos con unas instalaciones de 4 plantas en el centro de Granada: estudio de radio, chroma key,  aulas de diseño multimedia, programas de edición, sala de prostproducción imagen y sonido, etc…

En todos los grados que curses en Esco podrás participar de las actividades paralelas que se organizan y que permiten al alumno visitar  empresas y medios de comunicación en Madrid y Granada para que conozcan la realidad profesional de primera mano.

Buscamos a los mejores futuros profesionales sin tener en cuenta sus recursos económicos actuales.

Creemos que la formación debe ser accesible a todas las personas capacitadas y con vocación por lo que hemos creado un programa de becas y financiación a medida con la colaboración de empresas y entidades financieras.