EXTRENO EN KINEPOLIS «NO EXISTE EL ADIÓS» UN CORTOMETRAJE DIRIGIDO POR PABLO BULLEJOS, Profesor de ESCO-ESCAV.


Cortometraje de Pablo Bullejos, se estrena  en Kinépolis

El próximo jueves 10 de Febrero a  las 20:00h, se estrena en el cine Kinépolis el cortometraje ‘No existe el adiós’ del director de cine  Pablo Bullejos, profesor de ESCO-ESCAV

El cortometraje aúna el trabajo de una serie de profesionales del cine de toda España que, partiendo de la propuesta de Fernando Matas, profesor de Ciudad de la Luz, el director Pablo Bullejos (creador del grupo de creación artística ‘Producciones Tras el Espejo’) y el director de fotografía Miguel Ángel Viñas (Los abrazos rotos, Biutiful, etc.), decidieron rodar un cortometraje profesional con sus propios medios y contactos del mundo del cine, con la idea de presentar el proyecto a los festivales de todo el mundo.

Pablo Bullejos, autor del guión, ha reunido a un equipo técnico de gran profesionalidad para conseguir que la historia se refleje con la máxima calidad. El proyecto recibe el primer empujón al recibir los halagos de la conocida supervisora de script Maralyn Causley (Los fantasmas de Goya, Vicky Cristina Barcelona, 1492: la conquista del paraíso, The limits of control, etc.), y al contar con la participación de cuatro grandes intérpretes de reconocido prestigio: Kiti Mánver (Pagafantas, Mujeres al borde de un ataque de nervios, La Comunidad, Los abrazos rotos, etc.), Eugenio Barona (Un burka por amor, Cuéntame, etc.), Paloma Bloyd (Adulterios de Woody Allen, Doctor Mateo, La lujuria, etc.) y Alejandro Albarracín (Gavilanes, Amar en tiempos revueltos, Mi gemela es hija única, La piel azul, Los hombres de Paco, Periodistas, etc.).

Este trabajo ha sido producido por TalyCual Producciones y ha contado con un equipo técnico formado por colaboradores habituales de las superproducciones de Hollywood rodadas en España. Han participado profesionales como Miguel Ángel Viñas (director de fotografía), alumno de Rodrigo Prieto (‘Brokeback Mountain’, ‘Babel’, ‘Los abrazos rotos’) y con un currículum que incluye películas de Steven Soderbergh, Pedro Almodóvar, Alejandro González Iñárritu o James Mangold; Miguel Ángel Cogolludo (director artístico y creador de los efectos especiales), trabajador de la empresa Kandor Graphics.

Colabora en su difusión la Escuela Superior de Comunicación y Negocios de Granada, ESCO-ESNA www.escoesna.com y  la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual, ESCAV www.escav.com

También Antonio Meliveo se unió a ‘No existe el adiós’ como responsable de la banda sonora original (ha compuesto, entre otras, ‘El camino de los ingleses’, ‘Solas’, ‘Plenilunio’, ‘Tres días’). Todos ellos, y bajo las órdenes de Pablo Bullejos, han logrado contar una historia de amor vista desde el relevo de tres generaciones diferentes, “con una sorpresa final que no podemos desvelar, pero que seguro que emocionará a más de uno y una”, dice Pablo.

Con una duración de 16 minutos, el cortometraje cuenta un mismo amor percibido desde tres momentos vitales. O quizás tres amores distintos que confluyen en un mismo momento y lugar. Tan sólo el agua del mar y un castillo de arena que se deshace con las olas conocen—y guardan—el secreto.

http://www.youtube.com/watch?v=YFHXVz1hkrg&hd=1.