La gloria es proporcional al riesgo que asumes para conseguirla. Graduación ESCO 2014


Risto Mejide y Raúl Berdonés han sido los padrinos de la Graduación de ESCO Granada para su X Promoción de Comunicación y II de Marketing

Graduacion ESCO 2014 (2)

El viernes, en el Parque de las Ciencias se celebró la Graduación e Imposición de becas de la X promoción de Comunicación y II de Marketing de ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Graduados con sus familiares, profesores, staff, instituciones y padrinos han disfrutado de una tarde cargada de emociones.

Vídeo Resumen del Acto por Granada Digital

Este año los padrinos, elegidos por los propios alumnos, han sido Risto Mejide, Socio y Director creativo de la Agencia AfterShare.tv y Raúl Berdonés, Presidente del Grupo Secuoya. Ámbos han comentado la importancia de que los alumnos continúen con su pasión, a pesar de los momentos en los que nos encontramos.

Graduacion ESCO 2014 (4)

Mesa Presidencial

Graduacion ESCO 2014 (3)

Discurso de los alumnos

Risto Mejide ha dado una serie de consejos “para seguir, o no”. S  u discurso se amparaba en tres palabras clave: “valores, criterio y discrepar”. Además ha destacado la frase “la gloria es proporcional al riesgo que asumes para conseguirla”. Lo importante para él es “mirar donde todos miran pero ver lo que los demás no ven”.

Graduacion ESCO risto

Risto Mejide

Por su parte, Raúl Berdonés ha valorado la juventud de los graduados “»Esperamos de la juventud grandes cosas. Es el momento de apostar y cambiar las cosas” y también ha hecho referencia a que cada uno debía “labrarse un futuro basado en sus pasiones”.

Graduacion ESCO 2014 (6)

Raúl Berdonés

Durante el acto, además del discurso de los alumnos,  que han comentado anécdotas personales y los mejores momentos de estos cuatro años de formación, también ha hablado el representante del claustro de profesores, Antonio Vicente – que ha recordado a todos como el buen marketing puede cambiar vidas – y el director de la escuela, Miguel Ángel Rodríguez Pinto.

Graduacion ESCO 2014 (1)

Acto de Imposición de Master Honoris Causa

Además se ha llevado a cabo la imposición del título de Master Honoris Causa a Mejide y Berdonés, que pasan a convertirse en profesores honoríficos de ESCO y se ha proyectado un emotivo vídeo con la historia de esta promoción vinculada a la escuela.

Vídeo de los alumnos.