Graduación ESCO 2019


ESCO celebró su acto de Graduación con la 1ª Promoción del Grado en Diseño de Videojuegos de Andalucía

La Sede Central de Bankia acogió la ceremonia de Graduación de la 1ª Promoción del Grado en Diseño de Videojuegos, la XV Promoción de Comunicaciónla VI Promoción de ADE+Marketing, y los alumnos de Másteres Profesionales de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing.

Arropándolos estaban el claustro de profesores, encabezado por el director del centro, Miguel Ángel Rodríguez Pinto. Junto a él, los padrinos de esta promoción: la directora General de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco, el director de Marketing de Cosentino, Santiago Alfonso, y el director de cine y guionista César Ríos, que fueron nombrados profesores Honoris Causa por ESCO.

Más de 60 alumnos recibieron el homenaje de familias, profesores y personal de ESCO en un acto que culminó con la interpretación del himno que representa a ESCO Granada: Duc in altum.

Son ya más de 1.000 alumnos profesionales de la Comunicación y el Marketing que han pasado por las aulas de la escuela. Ahora se suma la 1ª de videojuegos.
ESCO apuesta por la formación especializada en Comunicación, Marketing y Contenido Digital en Granada, dentro de su modelo de formación académica vinculada a profesiones con futuro.