I JORNADAS: COMUNICACIÓN, MEDIOS Y TERCER SECTOR. MUNDOS INTERCONECTADOS


Los días 29 y 30 de octubre tendrán lugar, en la sede de ESNA, Reyes Católicos 51, 4ª planta, las Iª Jornadas de Comunicación, Medios y Tercer Sector, organizadas por la Conserjería de Gobernación de la Junta de Andalucía, la Agencia Andaluza del Voluntariado, la Fábrica Onírica, la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) y la Escuela Superior de Negocios de Andalucía (ESNA).

Colaboran la Obra Social de CajaGranada, Televisión Española, Granada Hoy, Medicus Mundi, Externa, la Cruz Roja española, Cadena SER, Canal 21 y la Fundación ESCO.

En distintas ponencias, talleres y mesas redondas, los inscritos se acercarán al mundo de la imagen y la comunicación como vehículo para la concienciación social y el voluntariado.

Participan personalidades como: Francisco Santolaya, Asesor de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Magdalena Trillo, Directora del diario Granada Hoy, Agustín Martínez, Director de Informativos de la Cadena SER, José Antonio Meca, Director de Canal 21, Melchor Saiz-Pardo, periodista y Defensor del Ciudadano en Granada, Francisco Escribano, Presidente Provincial de Cruz Roja Española, Gabino García, Vicepresidente Provincial de Cruz Roja Española, Diego Oliva, Director General Adjunto de Relaciones Institucionales y Obra Social de CajaGRANADA, Carmen González, reportera de España Directo, Mª José Benítez, Directora de Comunicación de Medicus Mundi, Vicente Ballesteros, Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Granada.

Inaugura las Jornadas Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director de ESCO-ESNA, modera Dolores Fernández-Fígares, Directora Académica de ESCO.