IAJ de Granada y ESCO imparten el curso Nuevos Horizontes Profesionales: Community Manager


El lunes dia 2 comenzó el curso Nuevos Horizontes Profesionales: Community Manager Impulsado por el IAJ de Granada y que se imparte en las instalaciones de ESCO.

la foto 1

Durante una semana 20 alumnos aprenderán las habilidades técnicas y de estrategia para poder desarrollarse profesionalmente como community manager. Este curso está dentro de las actividades que desarrolla el IAJ para ayudar a los jóvenes a que encuentren nuevos nichos de trabajo así como que adquieran nuevas habilidades que faciliten su incorporación al mundo laboral.

la foto 2Desde hace varias ediciones ESCO colabora con el Instituto Andaluz de la Juventud de Granada (IAJ) en diversas actividades para potenciar el futuro y la capacitación de los más jóvenes.

Las clases las imparte Maripi Robles community manager desde hace más de 4 años en No Solo Una Idea, empresa de comunicación especializada en marketing digital.

Se realiza por segundo año consecutivo debido al éxito de la edición anterior. De la edición realizada en 2013 ya se han creado varias empresa especializadas en estos servicios y otros alumnos se han incorporado a empresas o trabajan como freelance.