Inscripción y Admisión

Inscripción

La inscripción se realizará por riguroso orden de reserva, ya que las plazas son limitadas. Su formalización garantizará la reserva de plaza, no obstante, si en el plazo de 7 días nos se formaliza la admisión al programa, el alumno perderá este derecho. Puedes inscribirte mandado el Boletín de Inscripción a info@escogranada.com o mediante fax a 958 227 155.

Recibido el boletín de inscripción, la escuela se pondrá en contacto con el alumno para comenzar el proceso de admisión.

Admisión

Para poder cursar un Máster Profesional ESCO el alumno deberá superar el proceso de admisión consistente en la realización de una entrevista personal. Como los programas máster profesional tienen plazas limitadas, en caso de superar el número de plazas se valorará el Expediente Académico o Curriculum Vitae de los candidatos.

Para poder cursar un Programa Experto ESCO el alumno deberá aportar el Expediente Académico o Curriculum Vitae.

Para formalizar la admisión en cualquiera de los casos el alumno deberá aportar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae
  • Expediente académico
  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte

Formalizado el proceso, el candidato recibirá notificación vía e-mail o telefónica sobre la admisión o denegación al programa solicitado.

Si el alumno ha sido admitido dispondrá de siete días para realizar el pago de la matrícula según el programa. Pasados sietes días desde la notificación de la admisión sin haber realizado la matrícula, salvo justificación, el alumno perderá su plaza en el programa elegido.