La Fundación María Madrid organiza una gala benéfica para nombrar a Rosa López su madrina


Marta E. Martín / Carmen Cardenete (Fotos)

El pasado 29 de marzo tuvo lugar la primera gala organizada por la Fundación María Madrid. La Hacienda Señorío de Nevada acogió a alrededor de 200 personas que acudieron al acto. Durante la celebración de esta gala benéfica, Rosa López fue nombrada madrina de la fundación.  La gala comenzó con una breve presentación a cargo de María Madrid, durante la que agradeció a los asistentes su presencia y expuso en qué consiste la fundación y sus talleres dirigidos a madres con hijos de 0 a 3 años. Dicha actividad consiste en contribuir a que estas madres entiendan que deben dar una educación cariñosa, pero también con responsabilidades acordes con su edad. Madrid también presentó a su consejo asesor.

Tras la intervención de Madrid, el resto de la gala estuvo dirigida por el periodista Carlos Ramiro, quien pidió la cooperación de los presentes en la gala para recaudar fondos para la fundación. A continuación, Cherezade cantó cinco temas de su primer álbum.

Tras la actuación de Cherezade, tuvo lugar el sorteo de un balón de fútbol firmado por todos los jugadores del Granada CF, una cena en el restaurante ‘Las Tinajas’ y unas noches de hotel. Los más pequeños recibieron fotografías firmadas de los rojiblancos. Algunos de ellos iban a asistir a la gala, pero finalmente no pudieron. Publicaron un comunicado en su página web. Rosa López estuvo presente durante toda la gala y colaboró en la realización de los sorteos. También se fotografió junto a todos los asistentes que querían conservar un recuerdo de la noche. Aunque no estaba previsto que lo hiciera, finalmente cantó “a capella” varias canciones.

COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR SOCIAL

La Fundación María Madrid es una organización sin ánimo de lucro de nacionalidad española que desarrolla principalmente sus actividades en Andalucía, con sede en Dúrcal. La Fundación está comprometida con el bienestar social, basado siempre en el apoyo al núcleo familiar. Varios alumnos de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) realizan prácticas profesionales en la fundación. Carmen Cardenete, Elisa García, Jorge Fernández, Hugo Landa y Carlos Moscardó colaboran en el departamento de comunicación y en el gabinete de prensa de esta organización.