La película «Caníbal» se estrena en Granada


Esta semana se ha estrenado en Granada la película «Caníbal» que contó con la colaboración y ayuda de alumnos de ESCO y ESCAV.

Canibal-734061513-largeEl Teatro Isabel la Católica acogió el estreno de Caníbal, la nueva película de Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Antonio de la Torre, Olimpia Melinte y Alfonsa Rosso.

Un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) y de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) participaron como refuerzo de producción en la película y por ello salen en los títulos de crédito finales como agradecimiento de su trabajo y esfuerzo. Aunque a todos les ha hecho particular ilusión, para algunos de ellos era la primera vez que participaban en un proyecto así.

“Esta experiencia única, que ha sido un punto de encuentro entre alumnos de ambas escuelas, les ha servido para poner en práctica y entender mucho mejor algunos de los conocimientos aprendidos en el aula”, Pura Raya, jefa de estudios de Comunicación ESCO.

Caníbal

Sinopsis: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a la joven rumana Nina, que busca desesperadamente a su hermana gemela Alexandra, desaparecida días atrás.