La spin-off de ESCO, Brain House, recibe premio en AEDEMO TV


 

Neuromarketing ESCO Brain House

Fotografía de Atresmedia publicidad

En la I edición del Master de Neuromarketing que la Escuela Superior de Comunicación y Marketing puso en marcha en 2012, nació la Spin-off Brain House Institute. Un proyecto empresarial puesto en marcha por la escuela y dos emprendedores del citado Master.

El pasado viernes 13 de febrero, en la clausura del 31 Seminario de AEDEMO TV, se entregaron los premios a la “Mejor Ponencia” y a la “Más Innovadora”. El proyecto ‘Be neuro be effective’ (que puede verse aquí) desarrollado por Marta Rojo, Directora de Investigación de Audiencias, en Atresmedia Publicidad junto a Antonio Ruiz, Co-Founder&Executive Manager del Brain House Institute ha sido el ganador del Premio a la Mejor Ponencia en los AEDEMO TV. El estudio presentando en AEDEMO, trata sobre cómo mejorar la eficacia de los contenidos publicitarios atendiendo a los principios de la neurociencia. Una serie de “llaves” que realmente elevan la atención en el bloque publicitario de forma notoria.

Para Miguel Angel Rodríguez Pinto, Director de ESCO y Socio Co-fundador de Brain House «es todo un orgullo que desde la formación y concretamente desde un Máster, naciera un proyecto empresarial de estas características. Muy conectado con el mundo real, y como es este caso, con Atremedia Publicidad recibiendo un premio como éste».

Para ESCO, la formación ligada al mundo empresarial es una premisa fundamental para el éxito de los alumnos.